Search
Close this search box.

INNOVACIONES PEDAGÓGICAS

  • CURRICULOS CON AJUSTES INTERNACIONALES: Nuestros currículos cuentan con contenidos significativos, los cuales nos ayudan a desarrollar en los niños(as) una comprensión disciplinaria e interdisciplinaria logrando cumplir con el éxito académico y personal de cada uno de nuestros estudiantes.
  • METODOLOGIAS ACTIVAS: Nos centramos en la capacitación de competencias propias donde se concibe el aprendizaje como un proceso constructivo y no receptivo.
  • ENFOQUE STEAM: Este enfoque nos permite que el aprendizaje de los niños sea activo, a través de la experimentación y la práctica en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS: Trabajamos con nuestros estudiantes la inteligencia emocional desarrollando valores y rasgos que fomenten la comunicación y relación efectiva con las personas que los rodean.
  • DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO: Trabajamos en cada una de las áreas cognitivas logrando que nuestros estudiantes analicen, argumenten, razonen y pueda justificar y probar razonamiento.

A ti, que quieres encontrar el jardín infantil ideal para tu hijo, te damos la bienvenida a Jardín Infantil Pequeños Sabios. Somos líderes, creativos e innovadores, y sobre todo estamos comprometidos con el aprendizaje lúdico. Nos encanta que estés aquí, queremos que te sientas parte importante de esta comunidad y que cuando pienses en nosotros sonrías. Jardín Infantil pequeños sabios deja huella, porque aquí educamos con amor. Para nosotros, tú eres más que un padre de familia buscando un jardín para su hijo(a), tú eres el guía responsable de su educación y estás buscando un segundo hogar para él.

Si deseas pertenecer a nuestra familia. Realiza la inscripción de tu hijo haciendo click aquí. Más adelante nos estaremos comunicando con ustedes para darles las fechas de matrícula.